Sobre mí
Uno de los servicios terapéuticos de mejor calidad desde el año 2010.
Desde joven, siempre tuve claro que quería estudiar una carrera que tuviera un impacto positivo en la vida de las personas. Este interés me llevó a estudiar psicología y a encontrar un trabajo de tiempo completo. Como Psicoterapeuta egresada de la Universidad del Valle, mi trabajo se centra en el bienestar de mis pacientes e invierto el esfuerzo que sea necesario para satisfacer sus necesidades.
Mis pacientes son mi máxima prioridad y siempre encuentran en mis servicios la profesionalidad que necesitan para dar respuesta a lo que buscan. Desde el año 2010 he trabajado con pacientes que han pasado por experiencias que han generado traumas en su vida, enfrentando sus temores y angustias de una manera más tranquila.
Soy Viviana Córdoba, Magíster en Psicología Clínica y de la Salud, Especialista en Psicología Clínica, Especialista en el Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia. Con más de 12 años de experiencia, trabajo con pacientes de todas las edades para ayudarles a superar sus desafíos emocionales y mejorar su bienestar mental, abordando todo tipo de diagnósticos mentales o dificultades emocionales. Mi enfoque se basa en la terapia psicoanalítica, adaptándome a las necesidades de cada paciente para lograr los mejores resultados posibles.
Si estás buscando ayuda psicológica profesional en Cali, o de manera online desde la comodidad de su lugar de residencia, no dudes en contactarme para programar una consulta.
- En mi práctica como psicóloga clínica, he ayudado a pacientes con una amplia gama de problemas de salud mental, incluyendo ansiedad, depresión, autismo, trastornos alimentarios, trastornos obsesivo-compulsivos, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, abuso sexual, problemas de relación, duelos y problemas de autoestima. Si estás experimentando alguno de estos problemas, o simplemente necesitas alguien con quien hablar, no dudes en ponerte en contacto conmigo para programar una consulta. Juntos podemos trabajar para superar tus desafíos emocionales y mejorar tu bienestar mental.